Actividades

Cada jornada está dividida en sesiones de 45 minutos, con un descanso de 30 minutos para reponer fuerzas con un pequeño desayuno a media mañana. Los alumnos que se quedan al comedor, siguen con las actividades hasta las 17 horas aunque disfrutan de un descanso tras la comida visionando películas o videos en nuestra sala con pantalla gigante.

Las actividades son muy variadas y nos divertimos jugando a diferentes deportes, no todo es fútbol. En nuestro complejo deportivo Álvarez Rabanal disponemos de 2 campos de fútbol once, 1 campo de fútbol ocho y 1 pista de fútbol sala equipada con canastas de baloncesto. Tenemos un gran castillo hinchable, mesas de ping-pong, futbolín, cama elástica, juegos acuáticos y multitud de actividades para que no pare la diversión y el entretenimiento.

El Campus se completa con salidas a las piscinas municipales y excursiones culturales. El último día de cada uno de los turnos organizamos una pequeña fiesta donde entregamos a cada participante un obsequio como recuerdo de su paso por el Campus del CD Covadonga. Permanentemente realizamos fotos y videos que se pueden ver en nuestras redes sociales y web tanto del Club como del Campus.